Poco conocidos hechos sobre frases.



:: “Eres la persona que me motiva a superarme día a día, contigo no sólo he crecido como persona, sino que he crecido profesionalmente, y es que tu sacas lo mejor de mí, te Poseedor con todas mis fuerzas, pues contigo siento que no hay imposibles”.

37 primaveras Compartir Holaaaa!! Me llamo Juan. Soy chico alegre, sencillo, respetuoso, amigo de mis amigos y me gustaria conocer un Agrupación majo de gente xa salir, delirar y formar amistad. Soy soltero y no tengo niños.  Vivo en la zona del Corredor del Henares. Saludos

Discusiones de verano, que diga, de pareja Kids Skills – Técnica de terapia pueril ¿Cuál es la relación entre autoestima y asertividad? Cómo favorecer tu autoestima y mantenerla Soy psicólogx, ¿necesito un plan de empresa? ¡SÍ!

El resultado entonces no es el paraíso en la tierra, el cual deberíamos construir, pero sí el valle de lagrimas donde solamente la esperanza por el “paraíso tras la asesinato” es muy perfectamente vendida. ¡La sabiduría del amor aún incluye la paternidad consciente y responsable!

Fin plazo presentación solicitudes para la selección de 1 peón de servicios múltiples para la Piscina Municipal

Querida mío, aunque llevamos varios primaveras de enlace y la verdad es que están siendo los más felices de mi vida. Te amo.”

The bed looks so fluffy and comfortable. Can we have a nap @simonuccia1994? #regram #MSCPoesia #bedroom #cabin #onboard #comfyroom

:: “Dicen que el amor con el tiempo cambia, y tienen razón, en mi caso, ha cambiado lo que siento por ti; pues ahora te Dueño mucho más que ayer. Nuestro amor es como un morapio tinto, que con los abriles se vuelve mejor. Te Poseedor preciosa mía”.

pasado viernes Arturo cuenta su ceguera a los vecinos pasado viernes Arturo sorprende a todos los vecinos cuando les dice que tiene un problema visual por el que no puede ver, pero que tiene pensado operarse. Aprovecha para devolver a Agustina, Silvia y Felipe por su ayuda. 

Disfrute de las excelentes vistas al mar desde una cabina con galería íntimo, secreto, individual, reservado, personal, mientras brinda por revisa aquí unas asueto inolvidables con una copa de champagne.

pasado lunes Arturo pierde la apariencia definitivamente pasado lunes Arturo se muestra fastidioso por la compasión que tienen sus vecinos cerca de él.

Su amor es particular porque: nace posteriormente de pasar el orgullo mutuo y los prejuicios sociales, para revelarse como una relación de pasión, respeto y decisión. 

... solo busco una mujer d buenos sentimientos para juntos salir Delante en comunidad.... y sobre todo lo mas importante q me asepte con mis dos pequeños hijos q tengo pero q soy padre soltero pero orgulloso d mis hijos q son mi vida si tu quieres formar un hogar nos podemos conoser deja tu whatsapp x aqui oh escribe al mio 611202500 besitos 

“En Caudillo –comenta Ferran- mi poesía es conveniente conceptual y aforística, con una elocuente carga irónica. Todo ello expresado, casi siempre, en unos pocos versos. Laura ha escogido aquellos poemas que podían ser más adaptables a la estructura de la tira, con dos o tres viñetas”.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Poco conocidos hechos sobre frases.”

Leave a Reply

Gravatar